Actualidad | Noticias | 10 DIC 1998

Cabletron lanza soluciones de ancho de banda y acceso remoto para empresas

Cabletron Systems ha presentado un conjunto completo de soluciones WAN de empresa que ofrecen, según la compañía, el coste más bajo y el máximo rendimiento de aplicación para las redes privadas, permitiendo asimismo a las empresas explotar nuevas oportunidades comerciales con las redes multimedia y extranets.
Paco Sánchez

Los productos lanzados al mercado son los SmartSwitch Routers de la gama 100 y 200, routers para el mercado SOHO con una configuración y gestión de fácil uso especialmente diseñados para extranets y redes privadas virtuales (VPN).

SSR 100 va dirigido a clientes que requieren conectividad RDSI en la red de la empresa e Internet; también existen opciones que integran faxes, teléfonos y PC. SSR 245, por su parte, está indicado para clientes que precisen de acceso a servicios de datos con banda ancha como el cable, el satélite, la transmisión inalámbrica y DSL; con puertos Ethernet duales se utiliza en conjunción con módems de cable, inalámbricos o DSL para ofrecer la seguridad y los servicios de routing requeridos por las empresas. SSR 250, finalmente, ofrece a las pequeñas oficinas acceso ADSL con un ancho de banda de 8 Mbps en el sentido red-usuario y de 640 Kbps en el sentido contrario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información