Actualidad | Noticias | 08 MAR 2000

Cabletron lanza Inherent Internetworking para redes convergentes

Cabletron ha presentado la gama de aplicaciones Inherent Internetworking para voz vídeo y datos. Con ella pretende cubrir las necesidades de tecnología y negocio de las redes multiservicio convergentes. Especialmente orientada a los proveedores de servicios, les permite aumentar sus oportunidades de negocio y ofrece una vía de migración a los usuarios empresariales hacia redes de alto rendimiento.
Comunicaciones World
La nueva gama de aplicaciones incluye soluciones de telefonía IP sobre WAN, ampliación de PBX y redes básicas de voz. La primera se centra en la integración del tráfico de voz en una WAN y permite integrar de forma sencilla y rentable las PBX, los sistemas clave y los conmutadores de voz existentes en las redes de datos. Por su parte, la ampliación de PBX permite eliminar los costes asociados a las líneas telefónicas tradicionales, conduciendo la red actual de voz hacia sitios más pequeños con menos usuarios. Por último, los sistemas de redes básicas de voz permiten transportar todo el tráfico de voz a través de una sola red de datos.

Para los proveedores de servicios, Inherent Networking permite incluir servicios de voz en sus ofertas actuales para acceso a Internet y hospedaje de web.
www.cabletron.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información