Actualidad | Noticias | 20 JUL 1999

Cabletron integrará los servicios de directorio de Novell en sus plataformas

Cabletron Systems y Novell han establecido una alianza para el desarrollo de redes corporativas con capacidades de directorios. Esta colaboración incluye la integración de la tecnología de directorios de Novell, NDS, en la gama Smart Networking de Cabletron, así como la licencia de dichos servicios de directorio para la plataforma de gestión Spectrum y los conmutadores SmartSwitch y SmartSwitchRouter.
Arantxa G. Aguilera


La participación de ambos fabricantes en DMTF (Desktop Management Task Force) reforzará su colaboración para el desarrollo de soluciones basadas en las especificaciones DEN (Directory Enabled Networks), así como en el soporte de estándares sectoriales. Según las dos compañías, con esta alianza suministrarán a sus clientes capacidades de automatización de los procesos de configuración y administración de redes. Así, los administradores de red podrán establecer normas y políticas que garanticen el rendimiento de las aplicaciones.

Adicionalmente, Cabletron y Novell tienen previsto ofrecer durante el próximo año funcionalidades de proceso en red basadas en normas integradas con NDS para otros elementos de la gama Smart Networking de Cabletron.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información