Actualidad | Noticias | 16 ABR 1998

Cabletron anuncia el lanzamiento de la versión 5 de Spectrum

Cabletron ha dado a conocer la disponibilidad de la próxima versión de su plataforma de gestión Spectrum, que aporta importantes mejoras en rendimiento y planificación de red. Además, la firma ha reforzado el área de gestión de su gama de productos con tres nuevas soluciones para esta plataforma de gestión.
Arantxa G. Aguilera

Cabletron ha anunciado la versión 5 de su plataforma de gestión Spectrum, con capacidades mejoradas en rendimiento y tiempo de respuesta menor, que se reduce entre un 25 y un 100 por ciento.

El producto dispone de la herramienta SpectroWatch, que proporciona funciones de monitorización y alertas automáticas orientadas a la planificación de capacidad de la red en tiempo real. Los datos históricos de esta herramienta se integran con Archive Manager Database y Spectrum Data Warehouse, de modo que se pueden realizar análisis de tendencias. El producto estará disponible a finales del próximo mes de mayo.

También en el marco de su estrategia orientada a facilitar el trabajo a los administradores de redes conmutadas multifabricante, Cabletron ha lanzado ATM Services Manager, VLAN Services Manager y Remote Access Services Manager, todas ellas orientadas a su plataforma de gestión.

Además de Spectrum 5, la compañía ha dado a conocer algunas mejoras realizadas en aplicaciones de terceros para esta plataforma. Entre ellas se encuentra la versión 3.0 de la aplicación ICS Continuity, de la firma alemana ICS, que corre sobre Spectrum e integra la gestión de los servicios de TI de la empresa con la gestión de los procesos de negocio. Asimismo, la firma británica Gecko ha anunciado Service-Level Agreement Manager para Spectrum, aplicación diseñada para servicios de acuerdos a nivel de servicio que será accesible a través de navegadores Web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información