Actualidad | Noticias | 22 AGO 2000

Cabletron adquiere el proveedor de VPN, Indus River Networks para una de sus cuatro compañías de networking

Enterasys Networks, la unidad de networking empresarial de Cabletron, creará una nueva generación de soluciones VPN (Virtual Private Network) basada en la tecnología de Indus River, RiverWorks, que estará lista antes de finales de año. Con estos nuevos productos se creará una catálogo de soluciones de seguridad para infraestructuras de redes empresariales.
Comunicaciones World


El presidente de Enterasys, Henry Fiallo, ha manifestado que los clientes de la compañía están buscando costes bajos, seguridad y redes privadas, y que Indus River se lo proporcionará con su tecnología. Las estimaciones de los analistas consideran que este mercado alcanzará los 2,2 billones de dólares en el año 2002.

La operación será cerrada a finales de noviembre y ya ha sido aprobada por las directivas de ambas compañías. El valor total será de 170 millones de dólares en acciones, mediante una combinación de 4,1 millones de acciones de Cabletron y acciones convertibles de Cabletron en aproximadamente un 1% de Enterasys.

Indus River ofrece tecnología de hardware y software que proporciona conexiones seguras a través de Internet entre trabajadores remotos y sus redes corporativas. Los ordenadores de estos trabajadores contienen un software que les permite encontrar un PSI local dondequiera que estén trabajando. Posteriormente, la conexión entre el trabajador remoto y la red corporativa es encriptada.

www.enterasys.com
www.indusriver.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información