Actualidad | Noticias | 18 ABR 2000

Cable & Wireless toma el control de la compañía de fibra óptica Ipergy

La empresa británica Cable and Wireless (C&W) acelerará la construcción de su red europea de fibra óptica con la compra de la compañía de fibra óptica Ipergy, afincada en Bruselas, según informó hoy la compañía en un comunicado. (Europa Press).
Comunicaciones World
Cable and Wireless, que no hizo públicos detalles financieros de esta operación, anunció que la inversión total del grupo con la adquisición de once empresas proveedoras de acceso a Internet ronda los 500 millones de dólares (87.000 millones de dólares). La compra de Ipergy, compañía fundada el pasado año supondrá para C&W un adelanto de nueve meses en sus plazos de construcción de una red europea de fibra óptica para dar servicios de Internet.

La compañía Arescom declaró ayer un pedido de C&W enrutadores y módems por valor de 20 millones de dólares (3.480 millones de pesetas) para establecer su red de banda ancha digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información