Actualidad | Noticias | 23 JUN 2000

Cable & Wireless segrega en una nueva compañía sus servicios IP para empresas

Como parte fundamental de su estrategia en servicios IP para empresas, Cable & Wireless ha constituido la firma Cable & Wireless Global, que aglutinará todas las actividades en servicios de datos y soluciones globales B2B para clientes corporativos de Europa, Estados Unidos y Japón.
Comunicaciones World

La nueva compañía contará con alrededor de 14.500 empleados en todo el mundo y gestionará los más de 534.000 millones de pesetas invertidos por el Grupo en la creación de una red IP global. Adicionalmente, desembolsará más de 80.000 millones de pesetas para el desarrollo de servicios IP.

El lanzamiento de Cable & Wireless Global constituye la culminación del proceso de reorganización de actividades emprendidas por el operador británico durante los últimos meses. Dentro de este proceso, se transfirió a la sociedad NTL la línea de negocio dirigida al mercado residencial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información