Actualidad | Noticias | 19 FEB 2003

Cable & Wireless presenta sus nuevas soluciones de convergencia IP

Cable & Wireless ha ampliado su portfolio de soluciones de convergencia IP con dos nuevos servicios: IP-VPN QoS y IP-LAN. Estas nuevas soluciones corporativas se ofrecen sobre la red de la compañía basada en tecnología Cisco, gestionada privadamente y con características de calidad de servicio (QoS) para soportar las aplicaciones basadas en IP con transmisión de datos, voz y multimedia.
Ana Sierra

IP-VPN QoS consiste en la gestión de una red privada virtual (VPN) basada en el protocolo MPLS con características de calidad de servicios (QoS) para soportar las necesidades específicas de las aplicaciones empresariales basadas en IP. La calidad de servicio (QoS) que incorpora esta solución se traduce en una serie de mecanismos que permiten garantizar un nivel de rendimiento en la transmisión de voz, datos y vídeo. En este sentido, Cable & Wireless ofrece una garantía de calidad en parámetros como la disponibilidad, retardo, jitter y pérdida de paquetes.

Con IP-LAN, Cable & Wireless ofrece servicios integrados de voz, datos y multimedia desktop to desktop (de puesto de trabajo a puesto de trabajo) con calidad de servicio garantizada como base para soportar las aplicaciones integradas IP. Además la compañía ofrece la posibilidad de elegir entre comprar o alquilar el equipamiento y la actualización permanente de la tecnología incluida en el servicio.

Los dos servicios están dirigidos a organismos públicos, corporaciones multinacionales así como a medianas y grandes empresas.

www.cw.com/es
www.cisco.com/global/es


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información