Actualidad | Noticias | 27 JUL 2000

Cable & Wireless ofrecerá en España servicios de renting a través de C.A. Metropolitan

La filial española de Cable & Wireless ha firmado un acuerdo con C.A. Metropolitan, compañía de integración de servicios informáticos y de comunicaciones en renting, por el que ésta operará como socio comercial preferente del operador en nuestro país.
Comunicaciones World

El acuerdo estratégico se centra especialmente en la oferta en forma de renting de soluciones de datos y comunicaciones IP, incluyendo servicios globales gestionados como Frame Relay, ATM, voz, así como acceso y tránsito Internet, hosting, equipos tecnológicos y la gestión necesaria para su funcionamiento y mantenimiento.

Cable & Wireless ofrecerá, a través de C.A. Metropolitan, sus soluciones de comunicaciones de datos, voz e Internet, así como sistemas tecnológicos y de hosting en sus Datacenters en España, que proporcionan conexión directa a la red global Internet Tier 1 de la compañía, con velocidades de hasta 9,6 Gbps.

Entre los clientes de C.A. Metropolitan destacan entidades financieras como Citibank, CajaDuero, Banco de Sabadell, CajaSur y diferentes Cajas de Ahorro regionales, así como empresas como Glaxo Wellcome, Papelera Peninsular, Editorial Planeta y Bolsa de Valencia.

www.cweurope.com
www.cwplc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información