Actualidad | Noticias | 04 AGO 2000

Cable & Wireless ofrece hospedaje para pymes

El operador de telecomunicaciones Cable & Wireless (C&W) ha comenzado a ofrecer sus nuevos servicios de albergue Web dirigidos a empresas de pequeño y mediano tamaño. Con ellos la compañía asegura que estas empresas podrán construir más rápidamente sus sitios en Internet.
Comunicaciones World
En esta área C&W proporciona cinco servicios de albergue y tres de comercio electrónico, cada uno de ellos concebido para crear y mantener un sitio web con diferentes niveles de sofisticación.

Sus clientes podrán beneficiarse de soporte técnico 24 horas, encriptación de alta seguridad, registro de dominios y todo tipo de herramientas web. Con esta iniciativa, la empresa persigue incrementar su peso específico en el mercado mundial del albergue web, siguiendo una tendencia que afecta cada vez en mayor medida al segmento de los operadores de redes. En la actualidad, C&W proporciona soporte a más de 3.500 sitios.
(EP)

<B>Alianza con Reality para minoristas</B>. Siguiendo con su estrategia de servicios de hospedaje y de externalización de plataformas Web, Cable & Wireless (C&W) ha llegado a un acuerdo con Reality, unidad de Great Universal Stores para el desarrollo conjunto de una amplia gama de servicios de comercio electrónico para soportar distribuidores europeos que realizan su negocio a través de la Red. Los servicios cubrirán desde diseño y hospedaje CRM (Customer Relationship Management) y gestión de contactos, así como créditos online y verificación de fraudes, entrega de productos y logística.
El pacto pone en su punto de mira una oportunidad de mercado, el de los minoristas vía Web en Europa, que, según las previsiones, generará unos ingresos de más de 10.000 millones de dólares en cinco años. Los primeros frutos de la alianza, a la que aún no se ha asignado nombre, estarán disponibles antes de finalizar el año y serán suministrados desde el centro de hospedaje de C&W en Swindon (Reino Unido). Su mercado objetivo también incluye a minoristas estadounidense con intereses en nuestro continente.

Con el tiempo, la oferta será ampliada para incluir acceso inalámbrico, así como compras y entregas de productos no tangibles como pueden ser servicios de información y contenidos digitales. El pacto determina que C&W proporcionará conectividad Internet y hospedaje utilizando su infraestructura de red mundial IP, servicios de comercio electrónico y nuevos canales de venta online. Reality aportará su experiencia en el diseño y comercialización de soluciones Web, y a través de Experian, filial del mismo grupo, proporcionará gestión de clientes, datamining y fuentes de verificación de tarjetas de crédito. Además, apoyará a las empresas con servicios de procesamiento de pago sobre bases europeas, ofrecerá warehousing, logística y entrega de productos a través de su propia red de suministro en Reino Unido y sus centros de llamadas IP.


www.cableandwireless.com
www.realitygroup.com/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información