Actualidad | Noticias | 26 JUL 1999

Cable & Wireless ofrece acceso a Internet en España

Cable & Wireless ha presentado su servicio de acceso a Internet para España. El servicio se llamará Cable & Wireless Internet y cubrirá las necesidades de las empresas dando acceso a través de Frame Relay (hasta 2Mbps), ATM (hasta 34 Mbps) o circuitos dedicados.
Esther G. Presencio

Cable & Wireless (C&W) ha realizado importantes inversiones para la construcción de la red troncal de Internet más rápida y de mayor capacidad de la actualidad, según la compañía. C&W se introdujo en el mercado de Internet cuando adquirió el negocio de MCI en Estados Unidos por 280.000 millones de pesetas, tras lo cual continuó realizando inversiones para construir una red IP paneuropea.
Estas inversiones incluyen un GNAP (Global Network Access Point) nivel 1 y 2 en Madrid y un NAP nivel 2 en Barcelona, así como la construcción de la próxima generación de su red Internet de alta capacidad en Estados Unidos. Con la infraestructura global de la compañía el número de saltos es mínimo; en concreto, entre la red IP europea y la red nivel 1 de Estados Unidos hay solo hay un salto, lo que permite ofrecer a sus clientes una gran calidad de servicio y rapidez.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información