Actualidad | Noticias | 14 JUN 2000

Cable & Wireless, Microsoft y Compaq crean una alianza estratégica

El operador global de telecomunicaciones Cable & Wireless (C&W) ha suscrito una alianza estratégica con los líderes informáticos Microsoft y Compaq. Este acuerdo va a permitir que la oferta de servicios ASP de C&W se combine en un único paquete con las plataformas y software de aplicaciones de Microsoft y la tecnología y servicios de Compaq.
Comunicaciones World
El acuerdo permitirá ofrecer servicios empresariales B2B dirigidos a pymes y facilitará su acceso a las TI. La primera fase del proyecto está a disposición de las empresas en Estados Unidos, Reino Unido y Australia; en el resto de Europa y Asia el servicio se establecerá a lo largo del próximo año.

Los servicios ofrecidos por las tres compañías son operativos sobre cualquier tipo de red de comunicaciones y soportarán cualquier clase de equipos. Entre ellos se incluyen automatización de fuerza de ventas, gestión comercial con clientes, departamento financiero y gestión de recursos humanos. Todos serán distribuidos por los Centros de Datos de Cable & Wireless que son soportados por su red global IP.

Al mismo tiempo, el operador trabajará conjuntamente con Compaq y Microsoft para desarrollar nuevos servicios de estas características para otros ASP, ISP y compañías de software. Por otro lado, las tres empresas definirán e implementarán una plataforma basada en Windows DNA 2000 que soportará miles de clientes y millones de usuarios, desde la red global de los Centros de Datos de C&W.
www.cweurope.com
www.cwplc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información