Actualidad | Noticias | 30 ENE 2001

Cable & Wireless lanza nuevas soluciones VPN basadas en tecnología IP

Cable & Wireless, operador global de telecomunicaciones, comercializará una nueva generación de soluciones de redes privadas virtuales basadas en IP adaptables a las necesidades tanto de pymes como de grandes corporaciones.
Comunicaciones World
Las soluciones IP-VPN permiten que las empresas gestionen sus comunicaciones, especialmente en aplicaciones de “misión crítica”, a través de la utilización de una plataforma proporcionada por C&W que garantiza los máximos niveles de fiabilidad, seguridad y velocidad de acceso.

Las empresas gracias al alto nivel de escalabilidad de las soluciones podrán adaptar esta nueva generación de IP-VPN a sus necesidades sin tener en cuenta el tamaño de la compañía.

Según Rick Flamand, vicepresidente de IP Communication Products de Cable & Wireless, “las soluciones IP-VPN de nuestra compañía solucionan el reto ante el que deben enfrentarse muchas empresas para garantizar la seguridad en sus comunicaciones de negocios y proteger sus redes internas”.

www.cweurope.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información