Actualidad | Noticias | 02 ABR 2002

Cable & Wireless integra en su oferta los productos de Exodus

Cable & Wireless ha ampliado su oferta de paquetes de seguridad gracias a la integración de los productos de la recientemente adquirida Exodus. Su nueva carpeta de productos estará disponible a través de su unidad de negocio de Web Hosting.
Comunicaciones World
Los nuevos paquetes incluyen los servicios de seguridad de Exodus, del mismo modo que la mayoría de servicios que el proveedor de servicios de alojamiento venía ofreciendo fuera de sus centros de datos.

Entre los paquetes de seguridad que ha comenzado a ofrecer C&W se incluyen Essential Security Audit, Enhanced Security y Enterprise Security. Cada uno de estos paquetes combina las características incluidas en la anterior. Así Enterprise Security añade a los cortafuegos y la gestión remota de Enhanced Security, gestión completa por monitoreo, detección de intrusiones y respuesta a las posibles incidencias.

El negocio de Exodus, de este modo, ha comenzado a combinarse con las diversas áreas de negocio de Digital Island y C&W con la finalidad de crear una red mundial de servicios de alojamiento e Internet. A pesar de haber concluido la integración de Exodus en el operador americano, la denominación de la compañía no estará completada hasta el próximo mes de mayo.

www.exodus.com
www.cw.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información