Actualidad | Noticias | 07 JUN 1999

Cable & Wireless firma un acuerdo con Business Telecom Systems

Cable & Wireless ha firmado un acuerdo con la compañía Business Telecom Systems para la comercialización de una tarjeta telefónica de prepago conjunta. El acuerdo persigue introducir este tipo de tarjetas para dar servicio principalmente a los turistas extranjeros que viajan a España y a los españoles que viajen al extranjero.
Esther G. Presencio

El acuerdo de ambas empresas permitirá utilizar todos los canales de distribución y comercialización actuales de Business Telecom Systems, para introducir en el mercado español estas tarjetas prepago.

Las tarjetas prepago permiten hacer llamadas desde cualquier teléfono público o privado de España o del mundo, a través de números gratuitos, que dan acceso a la infraestructura de red mundial de Cable & Wireless (C & W) después de introducir una clave personal y será esta red la que gestione todas las llamadas.

El usuario dispondrá de una serie de servicios de valor añadido como el buzón de voz, recarga automática, centro de atención al cliente multilingüe las 24 horas del día y recibir información sobre el saldo y otras cuestiones relativas al servicio.

Según las compañías, este tipo de tarjetas permite un ahorro de hasta un 60 por ciento respecto a otros sistemas de llamadas, además de no tener que abonar ninguna cuota mensual o de alta, y se mantiene el control del saldo disponible en todo momento. El usuario marca el número gratuito del país en que se encuentra y accede a todos los servicios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información