Actualidad | Noticias | 04 FEB 2002

Cable & Wireless concluye la compra de Exodus

La corporación americana Cable & Wireless ha dado por completada la compra del proveedor de servicios de alojamiento Exodus. El coste de las operaciones ha supuesto un desembolso de 750 millones de dólares por parte de C&W.
Comunicaciones World
Los términos del acuerdo fijaron en 750 millones de dólares la adquisición de la compañía, 100 millones menos de la cifra establecida en un principio. Dentro del proceso de compra también han sido incluidas las sedes que el proveedor de servicios posee en Reino Unido, Alemania y Japón.

Desde el momento en el que se ha dado por concluida la compra, 26 de los 30 centros de datos de Exodus han sido añadidos a la oferta de servicios de C&W. Del mismo modo y como consecuencia de la adquisición, C&W incorporará a su cartera de clientes los cerca de 3.200 clientes del proveedor de servicios.

Por otro lado, Graham Wallace, CEO del operador global de telecomunicaciones, ha señalado que “los servicios que hasta el momento venía ofreciendo Exodus continuarán prestándose de forma interrumpida. Así, los clientes de Exodus podrán migrar sin complicaciones sus operaciones a C&W”.

El negocio de Exodus se combinará con las diversas áreas de negocio de Digital Island y C&W con la finalidad de crear una red mundial de servicios de alojamiento e Internet. La integración de Exodus en el operador americano se espera que esté finalizada el próximo mes de abril, mientras que la redenominación de la compañía no estará completada hasta mayo del presente año.

www.exodus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información