Actualidad | Noticias | 28 ENE 2005

Cable & Wireless ampliará el acceso IP internacional de Auna

Cable & Wireless ha firmado un contrato con el Grupo Auna para la provisión de servicios de acceso IP global.
Comunicaciones World
En respuesta al crecimiento de su negocio de acceso de Banda Ancha, el Grupo Auna ha elegido a Cable & Wireless como socio para ampliar su cobertura global.

La solución de Cable & Wireles incorpora una gama de servicios de valor añadido: conexiones redundantes (con una capacidad de 10 Gigabits/segundo) en más de 25 ciudades europeas y 5 americanas, así como acceso directo a las redes de Cable & Wireless en Asia y la zona del Caribe.

Los servicios incluyen también acuerdos de nivel de servicio (Service Level Agreements -SLAs), que cubren rendimiento en términos de latencia, perdida de paquetes y disponibilidad) conectividad y acceso a los principales proveedores de servicio de todo el mundo, con independencia de su localización. El contrato prevé un despliegue en varias fases que comenzarápor Madrid y Barcelona y continuará con un completo despliegue internacional.

El Grupo Auna considera que, como operador alternativo en España, es una prioridad la inversión en infraestructura y despliegue de servicios de calidad para clientes tanto nacionales como internacionales.

www.auna.es
www.cw.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información