Actualidad | Noticias | 22 FEB 2010

CA y NetApp se alían para optimizar las infraestructuras cloud

CA y NetApp han ampliado su alianza con objeto de desarrollar soluciones de gestión para entornos cloud públicos y privados.
Network World

Como resultado del acuerdo firmado entre ambas compañía, CA está integrando su oferta de virtualización, automatización y aseguramiento del servicio con las soluciones de gestión del almacenamiento de NetApp
Las soluciones resultantes de este acuerdos ayudarán a los clientes a impulsar las eficiencias operacionales gracias a una mayor agilidad del negocio, productividad y calidad del servicio, y además contribuirán a reducir los costes y los riesgos asociados a la virtualización y a las infraestructuras basadas en cloud computing. “La ampliación de nuestro acuerdo tecnológico con NetApp no sólo fortalecerá las funcionalidades de gestión del almacenamiento de CA, sino que también contribuye a garantizar que CA continua ofreciendo gestión de la infraestructura de principio a fin, una funcionalidad importante para aquellos clientes que empiezan a utilizar los servicios de clouds públicas o privadas para impulsar el crecimiento de su negocio”, señala Tom Kendra, vicepresidente ejecutivo de Soluciones y Productos de CA. Por su parte, Patrick Rogers, vicepresidente de Soluciones y Alianzas de NetApp, señala que “integrar las soluciones de gestión de datos y almacenamiento de NetApp con las soluciones de virtualización, automatización y aseguramiento del servicio de CA ayudará a los clientes a gestionar mejor los complejos entornos TI que soportan sus servicios cloud”, afirma.

En la actualidad, ambas compañías trabajan para integrar CA Spectrum Automation Manager y NettApp Provisioning Manager, que permitirá a los clientes automatizar su infraestructura cloud de principio a fin. Asimismo, racionalizará el proceso de aprovisionamiento para acelerar el tiempo de implantación y permitirá un mejor uso de los recursos críticos gracias a la política de almacenamiento y opciones de eficiencia de NetApp Provisioning Manager.

En el futuro, las compañías prevén integrar otras soluciones como CA Spectrum Service Assuarance con la suite NettApp SANscreen; o CA Spectrum Infrastructure Manager con CA eHealth Performance Manager.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información