Actualidad | Noticias | 20 JUL 2004

CA y Microsoft aúnan fuerzas para el acceso seguro a redes corporativas

Las soluciones y servicios de seguridad eTrust Antivirus y eTrust Vulnerability Manager de CA soportará la nueva tecnología Network Access Protection (NAP) de Microsoft, una solución basada en estándares que permite a los usuarios acceder a las redes corporativas de forma segura.
Computerworld
De esta manera, la tecnología Network Access Protection da la posibilidad a los administradores de los departamentos de sistemas informáticos de monitorizar y controlar los accesos a la red.
Según fuentes de la compañía, “uno de los mayores retos de seguridad a los que se enfrentan los departamentos de informática es el de gestionar eficazmente gran cantidad de datos sobre nuevos virus y gusanos, vulnerabilidades en software comercial y recomendaciones para remediarlos”. De esta manera, el hecho de que eTrust Antivirus y eTrust Vulnerability Manager de CA incluya la solución NAP de Microsoft permite optimizar tanto la efectividad como la eficacia operativa de los equipos de seguridad informática.

eTrust Antivirus de CA se integrará con Network Access Protection para garantizar que los clientes que se conecten a la red están utilizando la versión correcta del software antivirus y que los archivos de firmas de virus están actualizados. En el caso de la integración con eTrust Vulnerability Manager de CA posibilitará la certificación de que los clientes que se conectan a la red cumplen los estándares de configuración y tienen instalados los parches y actualizaciones apropiados.

La combinación de protección antivirus, evaluación de configuraciones y seguimiento de riesgos hace que las soluciones y servicios eTrust de CA “resulten ideales para las organizaciones que buscan sacar el máximo partido de la nueva tecnología Network Access Protection de Microsoft como una manera de permitir el acceso remoto seguro y reducir los costes de administración asociados a ello”, según fuentes del fabricante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información