Actualidad | Noticias | 20 DIC 2010

CA Technologies mejora sus ofertas de gestión de infraestructuras y operaciones de servicio

CA Technologies añade mejoras a sus ofertas de gestión de infraestructuras y de operaciones de servicio para ayudar a las organizaciones a optimizar los servicios de negocio. Encabezan la lista de productos con nuevas funcionalidades CA Spectrum Service Assurance y CA Infrastructure Management.
Network World

 

CA Technologies ha anunciado una nueva versión de CA Spectrum Service Assurance que acelera la conexión entre diversas disciplinas de TI, incluyendo gestión del rendimiento de las aplicaciones, gestión de redes y sistemas, gestión del service desk, y productos de automatización de la carga de trabajo. Esta plataforma de integración avanzada abarca tanto los productos de CA Technologies como productos de terceros, y puede ofrecer a los profesionales de TI una visión de 360 grados sobre la calidad, el riesgo y la salud del servicio.

Diseñada para gestionar las operaciones del servicio, CA Spectrum Service Assurance es una solución que permite a los clientes transformar la gestión de sus TI al pasar de una monitorización tradicional de la tecnología a un mayor foco en los servicios de negocio.

Dentro de su estrategia de aseguramiento de la calidad de los servicios para la gestión holística del rendimiento, la solución CA Infrastructure Management se integra ahora con CA eHealth Performance Manager y con CA NetQoS Performance Center. Como resultado, los clientes pueden aprovechar el Centro de Rendimiento como una plataforma unificada que proporciona la integración visual y de flujos de trabajo de CA eHealth Performance Manager con otras soluciones de CA Technologies, que abarcan el análisis del tráfico de red, la monitorización del tiempo de respuesta de las aplicaciones, la captura de paquetes a largo plazo y la monitorización unificada de las comunicaciones. Esto proporciona a los usuarios de CA eHealth Performance Manager una visión más completa del rendimiento a través de sus infraestructuras de TI, así como una administración y presentación de informes más sencilla.

"A medida que los equipos de operaciones de TI pasan de una labor táctica de apagar fuegos a una función más estratégica y proactiva, una de las cuestiones más importantes es la de concienciar sobre la necesidad de comprender la experiencia del usuario", explica Jim Frey, director de investigación de Enterprise Management Associates. "Con la misma importancia, productos como los de CA Technologies, que proporcionan vistas integradas y unificadas de un servicio, son un componente clave de la solución que necesitan las empresas para garantizar que comprenden cuál es la salud de cada uno de los servicios y que le dan soporte acorde con su valor de negocio y coste".

También se ha anunciado una nueva versión de la solución de análisis de tráfico CA NetQoS ReporterAnalyzer, que añade capacidades de administración y soporte para entornos de múltiples clientes, así como informes de Border Gateway Protocol (BGP) y sistema autónomo (AS), ambos críticos para los proveedores de servicios y empresas vinculadas a la nube que estén adoptando nuevos modelos de prestación de las TI.

"Si bien la gestión y el control de la infraestructura continua siendo una competencia crítica para las organizaciones de TI, se está convirtiendo en algo fundamental para que los responsables de TI que quieren orientar sus equipos para situar al usuario y la transacción en vanguardia", señala Christopher Cook, director general de Service Assurance de CA Technologies. "Para ello, estudiamos detenidamente cómo cambiar y evolucionar nuestra cartera de soluciones de aseguramiento de la calidad del servicio con el fin de ofrecer capacidades que nuestros clientes puedan aprovechar para obtener una imagen precisa de los usuarios, las transacciones y las aplicaciones con un claro entendimiento de la infraestructura subyacente".

CA Technologies recientemente publicó un estudio europeo independiente titulado “Service Assurance: Accelerating Growth Through an Exceptional Customer Experience” que recoge las opiniones de profesionales de TI de 400 empresas europeas, incluyendo españolas. El estudio reveló que las organizaciones fallan a la hora de determinar con qué nivel de calidad se están prestando los servicios de negocio y, en consecuencia, están poniendo en riesgo las relaciones con sus clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información