Actualidad | Noticias | 27 SEP 2012

CA Technologies amplía las prestaciones de CA Infrastructure Management (CA IM)

CA Technologies anuncia una nueva versión de CA Infrastructure Management (CA IM) que permite a los clientes resolver los problemas de rendimiento de la infraestructura hasta 25 veces más rápido y con una reducción del coste de hasta un 50%.
Network World

 
Al integrar distintas soluciones de Service Assurance de CA Technologies, CA IM convierte rápidamente gran cantidad de datos diversos sobre rendimiento en información con la que documentar la toma de acciones a través de vistas unificadas y específicas para cada tipo de usuario. CA IM ayuda a las empresas y proveedores de servicios a mejorar con un coste menor la eficiencia, la predictibilidad y la calidad del servicio, asegura la compañía.

Según un estudio realizado por Principled Technologies (PT), con la información suministrada por la nueva solución CA IM, los clientes pueden solucionar sus problemas de servicio hasta 25 veces más rápido. Asimismo las estimaciones de CA Technologies apuntan a que con la nueva versión el coste total puede reducirse hasta un 50%.   

Gestión de infraestructurasCA Infrastructure Management ofrece acceso a sofisticadas capacidades analíticas y aporta una gran escalabilidad y adaptabilidad a los entornos existentes. Asimismo, la solución proporciona a los equipos de TI un fácil acceso a representaciones gráficas de la información necesarias para mejorar la calidad del servicio y proporcionar al cliente una experiencia de calidad con menos esfuerzo y menores costes.

Concretamente, CA IM ayuda al personal de TI a gestionar el rápido crecimiento del uso de dispositivos personales en el ámbito empresarial (BYOD) del video y  la complejidad de las aplicaciones en infraestructuras muy virtualizadas.  Al mismo tiempo ayuda a los proveedores de servicios móviles  a simplificar y acelerar la implementación de redes 4G, y los proveedores de servicios gestionados a crear nuevas fuentes de ingresos y a captar nuevos clientes de forma rápida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información