Actualidad | Noticias | 10 JUL 2003

CA reafirma la estrategia on demand de la compañía, en CA World

En línea con otros fabricantes, como IBM o HP, Computer Associates (CA) tiene intención de centrar su estrategia en la informática bajo demanda, según adelantará el pasado mes de abril. Coincidiendo con su reunión anual con clientes, CA World, que este año ha congregado a unos 10.000 asistentes en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, la compañía ha presentado una serie de novedades dentro de la mencionada estrategia.
Patricia Torralba
En concreto se trata de cuatro soluciones Unicenter que permitirán a las empresas gestionar desde los entornos de redes inalámbricas a los centros de datos, y ofrecer la informática como un servicio, reduciendo significativamente los costes operativos.

Estas soluciones son Unicenter NSM Wireless Network Management Option que gestiona entornos de redes inalámbricas de múltiples proveedores con la monitorización del rendimiento en tiempo real, herramientas de resolución de problemas y funciones de tendencias históricas; Unicenter NSM Network Performance Option 3.5, que ofrece información histórica o en tiempo real sobre el rendimiento de la red a través de una interfaz web segura; Unicenter Advanced Network Operations 3.5, una solución para gestionar y diagnosticar redes heterogéneas proactivamente; y, Unicenter NetMaster Network Management for TCP/IP 7.0, una solución para la gestión de redes mainframe conectadas a TCP/IP y redes SNA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información