Actualidad | Noticias | 21 MAR 2006

CA ofrece autenticación única integrada para entornos web, cliente/servidor y federados

CA anuncia la integración de sus productos CA SiteMinder y CA Single Sign-On con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado de gestión de identidades y accesos. Según CA esta integración permite hacer una única autenticación (single sign-on) para todo el entorno empresarial, incluyendo los sistemas Web, cliente/servidor, mainframe y federados.
Comunicaciones World

La autenticación única (SSO) garantiza a los usuarios el acceso a las aplicaciones o sistemas sin que tengan que introducir múltiples códigos y contraseñas o volver a teclear sus credenciales cada vez que acceden a una aplicación.

“Las compañías necesitan soluciones de seguridad de autenticación única que abarquen todas las aplicaciones del negocio independientemente de la plataforma donde se hospeden”, afirma Phil Schacter, vicepresidente y director del servicio de Burton Group. “CA ha hecho grandes progresos para poder ofrecer las ventajas de una solución SSO integrada que forma parte de un planteamiento integral y fácilmente auditable para la gestión de identidades y accesos. Las soluciones SSO permiten establecer políticas de contraseñas más fuertes y aportan flexibilidad para desplegar sistemas de autenticación, por fases y con un impacto mínimo en las aplicaciones existentes.”

CA SiteMinder aporta una infraestructura de seguridad centralizada con la que administrar la autenticación y el acceso de los usuarios a través de sitios Web internos y externos. CA Single Sign-On proporciona al usuario final un acceso simple y seguro para las aplicaciones heredadas, bases de datos y aplicaciones cliente/servidor.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información