Actualidad | Noticias | 12 ENE 2006

CA mejora la sincronización de datos entre dispositivos móviles

Computer Associates ha certificado el servidor de aplicaciones móviles Sync4j de la empresa Funambol, desarrollador de software para la sincronización de datos de código abierto.
Comunicaciones World

El software trabaja con dispositivos móviles que soportan el estándar SyncML para sincronizar bases de datos de contactos y otros tipos de información entre dispositivos. Además, este año, Funambol pretende ampliar las capacidades de Sync4j para incluir la entrega de correo electrónico. CA utilizará el software en sus herramientas para gestionar dispositivos móviles, como smartphones, en la empresa.

Las aplicaciones, dispositivos y servicios serán uno de los principales pilares de investigación de la compañía de software para la gestión de las TI durante el próximo año, tal como explicó durante la conferencia CA World celebrada el pasado noviembre en Las Vegas. CA ha creado una nueva división de investigación, los CA Labs, que estarán dedicados, principalmente, a aplicaciones móviles, aplicaciones avanzadas para redes convergentes y aplicaciones SOA (service oriented architecture).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información