Actualidad | Noticias | 07 FEB 2006

CA integrará su sistema SSO con SiteMinder

CA anunciará la próxima semana la integración de su producto de gestión extranet SiteMinder con su herramienta de gestión de acceso único (SSO-Single-Sign On). La integración extenderá las capacidades SSO sobre la Web y los sistemas heredados y cliente/servidor.
Comunicaciones World

CA viene ofreciendo SSO a través de los sistemas corporativos, Web y federados desde hace aproximadamente un año, pero ahora, la integración de su tecnología de firma única con SiteMinder, producto adquirido mediante la compra de Netegrity, permitirá extender esta prestación a nuevos ámbitos. Por ejemplo, ahora podrá ser aplicada a los accesos de socios y clientes, lo que permitirá a las empresas recortar costes y facilitar el cumplimiento de la regulación vigente, según el fabricante.

Según Jonathan Penn, analista de Forrester Research, la demanda de herramientas empresariales para la implementación de SSO está aumentando significativamente y los fabricantes se están preparando para satisfacerla. La semana pasada, por ejemplo, IBM anunció que utilizaría el software SSO de Passlogix para reforzar su oferta de gestión de contraseñas. Passlogix, además de con IBM, mantiene acuerdos relacionados con su tecnología de acceso único con RSA Security y Citrix Systems.

A un nivel aún más global, las empresas demandan soluciones que integren diversos productos en una única plataforma, según Penn. “Estamos comprobando cómo, cada vez más, nuestros clientes prefieren adquirir una solución completa de un único vendedor a elegir los mejores productos de cada categoría y después emprender un gran proyecto de integración”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información