Actualidad | Noticias | 23 ENE 2001

CA impulsa la creación de la IT-ISAC para proteger las TI

Computer Associates ha fundado junto a otras empresas tecnológicas estadounidenses la organización Information Technology Information Sharing and Analysis Center (IT-ISAC), en la que las empresas y el sector público cooperaran en la lucha contra el problema de la seguridad en Internet.
Comunicaciones World
Los numerosos ataques sufridos en los últimos años contra empresas, instituciones gubernamentales e individuos en la Red han hecho reaccionar a la comunidad de TI que se ha asociado en la iniciativa IT-ISAC, destinada a ser foro de intercambio de información sobre experiencias, soluciones, medidas de seguridad y protección. IT-ISAC cuenta además con el apoyo del gobierno estadounidense.

" Creemos que la IT-ISAC ofrecerá las funciones de informar, evaluar y dar respuestas, tan esenciales para la protección de la nación, la economía y el gran público", explica John Sabo, director de las iniciativas de seguridad, privacidad y confianza de CA.

www.ca.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información