Actualidad | Noticias | 28 MAR 2005

CA ficha al CTO de Novell para dirigir el negocio Unicenter

Computer Associates (CA) ha contratado al responsable de tecnología (CTO) de Novell, Alan Nugent, para que lidere su división de negocio Unicenter. De esta forma, se ponen punto y final a las especulaciones sobre a qué empresa de software se uniría Nugent y CA continúa con sus planes de reestructuración de unidades de negocio.
Arantxa Herranz
El nombramiento de Nungent como vicepresidente senior y director general de Unicenter es parte de los planes de CA de reestructurar sus unidades de negocio para centrarse en una mejor contabilidad, según el comunicado emitido. Cabe recordar que Unicenter es la unidad de negocio más importante para la cuenta de resultados de CA, y que incluye productos de gestión de infraestructura.

Nugent anunció recientemente que se marchaba de Novell para liderar una unidad de negocio de software de otro fabricante de TI, justo días antes de que se celebrara la conferencia de usuarios de Novell, BrainShare. Esta renuncia se produce apenas unos meses después de que el pasado mes de noviembre se comunicara la salida del vicepresidente de Novell, Chris Stone.

Como CTO y vicepresidente senior de Novell, Nugent fue uno de los partícipes del movimiento de la compañía hacia el software de código abierto y de impulsar los productos de gestión de identidades, según el comunicado de CA. Con anterioridad, también fue el responsable tecnológico y de arquitectura de software de BellSouth, trabajando en cuestiones relacionadas con Internet, el comercio electrónico, arquitecturas de aplicaciones empresariales e integración. Un perfil estratégico para que lidere la división Unicenter, según CA.

Nugent se incorporará a CA el próximo 8 de abril y deberá informar al vicepresidente ejecutivo de productos, Rusell Artzt.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información