CA contrata a Verizon Business el soporte mundial de su centro de contactos

Verizon Business transformará el centro de contactos internacional y las operaciones empresariales de CA con una red IP avanzada y una solución de comunicaciones unificadas (UC).

En concreto, Verizon Business integrará la red IP avanzada con la plataforma Unified Communications Manager 6.1 de Cisco para dar servicio a los más de 12.000 empleados de CA, distribuidos en las 65 oficinas con que la compañía cuenta en 35 países. Además, Verizon Bussines ofrecerá a CA soporte de consultoría para sacar el máximo rendimiento en productividad y colaboración a su nuevo entorno de comunicaciones unificadas.

La solución aportada por Verizon Business incorporará tecnología de telefonía IP, comunicaciones unificadas y herramientas de colaboración para que los empleados de CA en Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico puedan responder mejor a las necesidades de los clientes. Al soportar el teletrabajo de los agentes del centro de contactos, la plataforma permitirá además distribuir la plantilla de una forma más flexible y mantener la continuidad de las operaciones en circunstancias imprevistas. Asimismo, gracias a las funcionalidades de presencia, que indica el canal por el que está disponible el usuario en cada momento, así como a otras herramientas avanzadas de colaboración, los empleados de CA podrán elegir la modalidad de comunicación —voz, correo electrónico, mensajería instantánea, conferencia de audio y conferencia web— más conveniente y eficaz para cada interacción externa o interna. 

«Con la nueva plataforma de comunicaciones de IP se podrá establecer un nuevo estándar de servicio, al tiempo que se logran mayores eficiencias de operaciones y costes», afirma Stephen Savage, vicepresidente primero y director de Tecnologías de la Información de CA. «También permitirá que CA continúe innovando y ofreciendo a sus clientes nuevos tipos de servicios de asistencia mediante IP con canaoles multimedia de valor añadido».

«Las soluciones de comunicaciones y colaboración unificadas permiten aprovechar todo el potencial de IP para transmitir y gestionar información, lo que agiliza la toma de decisiones y mejora el servicio al cliente», explica Blair Crump, presidente de grupo de Worldwide Sales de Verizon Business. “La gran ventaja de esta solución integrada es que es capaz de evolucionar con los requisitos de una empresa global extendida como CA».

 


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