Actualidad | Noticias | 26 JUN 2007

CA automatiza la autenticación con un asistente de aplicaciones de firma única

Tags: Seguridad
CA ha incorporado un nuevo componente a su solución CA Identity & Access Management (IAM), el application wizard de CA single sing-on (SSO) que automatiza la autenticación única de los usuarios finales a las aplicaciones.
Comunicaciones World
CA ha completado su solución de firma única Single Sign-On con un asistente de aplicaciones que complementa el lenguaje de script Tcl existente y facilita la adaptación de las aplicaciones a la autenticación única, incluso en aquellas con complejas conexiones de múltiples fases. El Application Wizard, asistente de tipo Windows, se ejecuta junto a una aplicación para aprender los pasos que intervienen en la automatización de la autenticación. De esta manera, la compañía amplía las funciones de su solución IAM para la administración de accesos e identidades, que automatiza la gestión de las identidades de los usuarios durante todo su ciclo de vida para garantizar que sólo las personas debidamente autorizadas puedan acceder a los recursos críticos TI.


www.ca.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información