Actualidad | Noticias | 11 MAR 2005

CA aúna las 3A en entornos multiplataforma

El fabricante ha presentado eTrust Security Management Architecture, una arquitectura basada en estándares para integrar los mecanismos de autenticación, autorización y auditoría en entornos multiplataforma y en las aplicaciones multinivel que soportan.
Computerworld
Como parte de su estrategia para una gestión de identidades y accesos completa, integrada y abierta, ha lanzado también la versión 8 de eTrust CA-ACF2 Security para z/OS y OS/390 (eTrust CA-ACF2) y de eTrust CA-Top Secret Security for z/OS y OS/390 (eTrust CA-Top Secret), que son las dos primeras soluciones eTrust de gestión de identidades y accesos que se beneficiarán de esta nueva arquitectura. Sin embargo, no serán las únicas, ya que el fabricante piensa incorporar este soporte a todas soluciones eTrust de gestión de identidades y accesos.
eTrust Security Management Architecture proporcionar un eje de seguridad común para todas las tecnologías subyacentes, aplicando estándares como WS-Security, SAML, SPML, ISO-10181(AZNAPI), Kerberos, X.509 y SAF para permitir una verdadera interoperabilidad entre las distintas plataformas y mecanismos de seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información