Actualidad | Noticias | 13 SEP 2011

CA ARCserve r16 unifica la gestión de datos en entornos virtuales, convencionales y cloud

CA Technologies presenta CA ARCserve r16, solución para la protección de datos que permite a clientes y proveedores de servicios asegurar la disponibilidad de datos, aplicaciones y servicios críticos en su cada vez más diversa combinación de recursos virtuales, convencionales y cloud.
Network World
 

 

CA ARCserve r16 unifica las funciones de gestión de datos gracias a una arquitectura modular y escalable que también facilita la integración con software de terceros, como pueden ser herramientas de monitorización remotas, plataformas de gestióny soluciones de proveedores de servicios, por ejemplo, Amazon Web Services, Microsoft, N-able y LabTech.

CA ARCserve r16 simplifica aún más la gestión de entornos TI heterogéneos ya que los clientes pueden adquirir diversas funcionalidades de protección de datos con una única licencia basada en el volumen total de datos que necesitan proteger. Este modelo de licenciamiento también facilita a los proveedores de servicios el cálculo de la oferta y la composición de un paquete de soluciones de gestión y protección de datos. CA ARCserve r16 también está disponible a través de los modelos de licenciamiento tradicionales. 

CA ARCserverCon la nueva oferta CA ARCserve r16 Central Host-Based VM Backup, las organizaciones pueden asegurar su infraestructura virtual con una protección a nivel de host basada en imágenes para VMware vSphere, además de un sistema de replicación y alta disponibilidad para Microsoft Hyper-V, VMware vSphere y Citrix XenServer. La opción de recuperación en un hardware distinto (bare-metal) y la alta disponibilidad de todo el sistema de las máquinas virtuales, permite que las organizaciones cumplan los exigentes acuerdos de nivel de servicio de las operaciones de restauración. La recuperación de aplicaciones individuales y la recuperación granular de ficheros y carpetas concretos puede conseguirse en cuestión de minutos. 

La nueva solución CA ARCserve r16 Central Virtual Standby permite planificar la conversión automática de puntos de recuperación basados en imágenes a formatos de discos virtuales VMware o discos duros virtuales Microsoft. Al hacer disponibles estas imágenes de las copias de seguridad como máquinas virtuales de reserva, los clientes pueden acelerar más aún la recuperación de datos y servicios. 

CA ARCserve r16 introduce una capa común de conexión cloud en todos los componentes de protección de datos, incluida la copia de seguridad de ficheros tradicionales, imágenes de discos, replicación y alta disponibilidad. Esto proporciona acceso integrado a almacenamiento cloud híbrido, y permite a los clientes aprovechar mejor las ventajas de servicios cloud públicos y privados como Microsoft Windows Azure, Amazon Web Services y Eucalyptus, por ejemplo, para proteger datos fuera de las instalaciones, el archivado o la alta disponibilidad. 





Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información