Actualidad | Noticias | 05 DIC 2011

"Bullion cloud platform" de Bull agiliza la creación de nubes privadas seguras

En el marco del VMworld 2011, Bull ha presentado "bullion cloud platform", solución diseñada para crear y poner en marcha clouds privadas. El objetivo de bullion cloud platform es, según la compañía, atender a las demandas más exigentes en términos de seguridad, escalabilidad y rendimiento.
Network World

 
Como componente de la estrategia “Le cloud by Bul”, ‘Bullion cloud platform hace posible que grandes organizaciones como bancos, hospitales e industrias implementen con éxito clouds privados, incluso para sus datos más críticos y sensibles.  Para ello, aprovecha al máximo las posibilidades de los servidores bullion, que permiten tanto alojar cientos de aplicaciones como albergar en una sola máquina virtual entornos que consumen muchos recursos, como las grandes bases de datos.

Entregado en un solo rack, bullion cloud platform ofrece a las empresas una solución lista para su uso y un apoyo para mantener una infraestructura informática sencilla, evitando la pesadilla de gestionar cientos de servidores y periféricos en red.

Gracias a la solución VMware vCloud, bullion cloud platform ofrece a los usuarios un acceso seguro y bajo demanda a recursos compartidos. Con VMware vCloud, los recursos del centro de datos (incluidos potencia de proceso, almacenamiento, redes y seguridad) son agrupados en centros de datos virtuales, verdaderos almacenes de recursos de alta seguridad y escalabilidad que pueden ser compartidos entre los usuarios y a los que se puede acceder en self-service a través de portales.

Bull lanza bullion cloud platformDesde la protección contra la pérdida de datos hasta la encriptaciónde datos (con nivel de defensa) y transacciones, bullion cloud platform está dotado de altos niveles de seguridad que permiten controlar los accesos, hacer las conexiones seguras y controlar la protección de datos, gracias a tecnologías desarrolladas por Bull, probadas y certificadas.

-Bullion cloud platform combina los servidores de virtualización con VMware vCloud, las tecnologías de almacenamiento de EMC y las de redes de Brocade, y se ofrece en tres configuraciones. Discovery, dirigida a tareas de pruebas y desarrollo, dispone de herramientas de aprovisionamiento rápidas y utiliza un modelo de pago por uso, mientras que Department potencia la eficacia para compartir los servicios de TI dentro de clouds privadas multipropietario. Enterprise, finalmente, ayuda a responder a todos los niveles de SLA que exigen una seguridad de nivel bancario, integrando las aplicaciones críticas y las bases de datos en la cloud.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información