Actualidad | Noticias | 23 SEP 1998

Bull y Netscape suministrarán soluciones de seguridad en Internet

Bull y Netscape han firmado un acuerdo para integrar la tecnología Netscape Server en la gama de soluciones de seguridad SecurWare. Además, SecurWare NetWall de BullSoft se convertirá en el único cortafuegos disponible en el catálogo de Netscape.
David Moreno

BullSoft, división de Software de la compañía Bull, y Netscape Communications han firmado un acuerdo estratégico para suministrar soluciones avanzadas de seguridad en Internet. Así, BullSoft integrará la tecnología de seguridad y servidores de Internet de Netscape en su cortafuegos SecurWare Netwall, perteneciente a una gama modular completa de soluciones de seguridad Internet y extranet. El producto resultante, que estará en el mercado a finales de este año, será el único cortafuegos disponible en el catálogo de Netscape, que también mantiene su colaboración con otros fabricantes de cortafuegos. El software Netscape Server proporciona servicios de seguridad y un directorio en tiempo real que permite una gestión sencilla y centralizada de las múltiples aplicaciones de Internet desplegadas por los proveedores de servicios y las compañías independientes de software.

Según el presidente de BullSoft, Henry Ancona, "al unir la tecnología de Netscape con las capacidades de SecurWare NetWall en filtrado, control de acceso, autenticación y funciones de cifrado, se suministrará a los clientes una protección excepcional". Sin lugar a dudas, BullSoft se beneficiará de la red de ventas de Netscape, que favorecerá la penetración de SecurWare NetWall en el mercado, especialmente en Estados Unidos. Por su parte, el vicepresidente de Productos de Seguridad de Netscape, David Weiden, ha asegurado que "las empresas están demandando soluciones de seguridad fiables para abrir, sin riesgos, sus negocios y competir en la Red". Según Weiden, "la adopción, por parte de Bull, del software de Netscape demuestra el éxito de la compañía en el mercado de la seguridad en Internet, con más de 25 compañías que integran el software Netscape Server en sus soluciones de empresa".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información