Actualidad | Noticias | 04 MAY 2001

Bull transformará sus tres principales actividades en filiales antes de que acabe el tercer trimestre

El grupo informático francés Bull transformará sus tres principales actividades en filiales antes de que finalice el tercer trimestre de 2001, según anunció ayer el presidente de la compañía, Guy de Panafieu, durante la asamblea general de accionistas.
Comunicaciones World

Panafieu recordó que Bull, que se ha centrado en sus dos sectores principales, los servidores y los servicios informáticos, y conserva una actividad de `software`. Además, la compañía busca socios para cada una de sus actividades. "Hay negociaciones en curso actualmente, pero no quiero comprometerme dando fechas", explicó el presidente de Bull a los accionistas.

Asimismo, Panafieu confirmó que Bull está dispuesto a vender la mayor parte de Evidian, su filial dedicada al `software`, pero rehusó dar a conocer las previsiones y los objetivos de actividad del grupo para el conjunto del ejercicio.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información