Bull negocia la venta a Steria de sus actividades de servicios en Europa

El constructor informático Bull negocia en exclusiva con la sociedad de servicios informáticos Steria la venta de las actividades en Francia y resto de Europa de su filial de servicios Integris, según anunciaron hoy los dos grupos franceses en comunicados separados. "El conjunto de actividades afectadas está valorado en una suma cercana a los 300 millones de euros (49.915 millones de pesetas)", indicó Bull.


Las negociaciones prevén que la operación se realice en dos tramos: una primera fase en la que Steria recupere, mediante un intercambio de acciones, las actividades de Integris en todo el territorio europeo a excepción de Francia, y una segunda que suponga la compra de las actividades en Francia por parte de un grupo de inversores (Caravelle y Axa Private Equity) socios de Steria, explicaron las sociedades.

Una vez concluida la parte europea y no francesa de la transación, Bull controlará un máximo del quince por ciento del capital de Steria y establecerá una relación de cooperación técnica y comercial con Steria e Integris, añadió la compañía.

(EP)


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital