Actualidad | Noticias | 21 MAY 2001

Bull negocia la venta a Steria de sus actividades de servicios en Europa

El constructor informático Bull negocia en exclusiva con la sociedad de servicios informáticos Steria la venta de las actividades en Francia y resto de Europa de su filial de servicios Integris, según anunciaron hoy los dos grupos franceses en comunicados separados. "El conjunto de actividades afectadas está valorado en una suma cercana a los 300 millones de euros (49.915 millones de pesetas)", indicó Bull.
Comunicaciones World

Las negociaciones prevén que la operación se realice en dos tramos: una primera fase en la que Steria recupere, mediante un intercambio de acciones, las actividades de Integris en todo el territorio europeo a excepción de Francia, y una segunda que suponga la compra de las actividades en Francia por parte de un grupo de inversores (Caravelle y Axa Private Equity) socios de Steria, explicaron las sociedades.

Una vez concluida la parte europea y no francesa de la transación, Bull controlará un máximo del quince por ciento del capital de Steria y establecerá una relación de cooperación técnica y comercial con Steria e Integris, añadió la compañía.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información