Actualidad | Noticias | 06 FEB 2002

Buenas expectativas para la Semana Digital de Barcelona

El nuevo salón que engloba y redefine los ya existentes Sonimag, Internet Global Conference y Portal Point arranca, según sus organizadores, con una positiva respuesta de participación. La Semana Digital tendrá lugar del 7 al 12 de mayo en el recinto ferial de Montjuic 1 y se espera que pasen unas 150.000 personas sumando los tres eventos.
Encarna González

Con José Manuel Lara al frente como director de la Semana Digital, los principales responsables de este nuevo proyecto han presentado las directrices del salón y la buena aceptación recibida hasta el momento. Como muestra, Portal Point, el salón sobre las novedades en Internet y comercio electrónico, ya tiene ocupado el 61 por ciento del mismo mientras que Vicenç Gasulla, director de Internet Global Conference, espera la asistencia de unos 2.000 congresistas a las cerca de 130 ponencias que se celebrarán en la cuarta edición de su salón.

El giro de Sonimag
Por su parte Sonimag, que en los últimos años parece haber visto reducido su protagonismo, la nueva redefinición del salón parece influir positivamente. “Estamos sobre el 40 por ciento de las expectativas. Se nos están abriendo más segmentos a los que acudir y, vista la buena aceptación, esperamos añadir aún más contenido a la segunda edición”, señala su directora Inés Arteaga. La oferta comercial de Sonimag se compone en esta ocasión de audio, vídeo, proveedores de contenidos, operadores de telefonía y actividades relacionadas con el entorno digital.
No obstante, sobre la posible incorporación en un futuro de la muestra Sonimagfoto la responsable confirma la presencia de varias marcas de fotografía digital “pero sólo el futuro nos dirá si ambos salones van a converger”. A estos tres salones se suma el DLM-Forum 2002, sobre la creación, recuperación y protección de los documentos electrónicos. Contacto: Fira de Barcelona: www.firabcn.es


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información