Actualidad | Noticias | 25 SEP 2002

Budget Telecom reafirma su modalidad de venta vía Internet en España e Italia

El operador galo Budget Telecom ha relanzado su servicio de telefonía de prepago en Italia y nuestro país, a través de su sitio Web “losminutos.com”.
Comunicaciones World
Precursor en materia de ventas vía Internet de comunicaciones de telefonía no vendidos de grandes operadores, Budget Telecom ha superado ya los 20.000 clientes en Francia y opera desde hace unos meses en España.

Los próximos proyectos de la compañía prevén extender sus servicios al Reino Unido y Bélgica antes de finales de este año. El operador propone su servicio a los inter nautas europeos, que pueden realizar llamadas internacionales a precios reducidos, ya sea desde teléfono fijo o móvil. Su estrategia de comercialización es producto también de una modalidad de gestión de bajo coste, utilizando Internet como principal medio de relación con los clientes.

www.losminutos.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información