Actualidad | Noticias | 07 FEB 2002

Bucle 21 obtiene una licencia de tipo C1


La CMT ha otorgado a Bucle 21 la concesión que le permitirá construir, alquilar y gestionar infraestructuras de telecomunicaciones, incluyendo el alquiler de circuitos a terceros en toda España.
Comunicaciones World
El operador de infraestructuras de telefonía móvil, Bucle 21, ha obtenido una licencia individua del tipo C1, que permite el ?establecimiento y explotación de una red pública de telecomunicaciones que no implique el uso del dominio público radioeléctrico? para la construcción, alquiler y gestión de infraestructuras de telecomunicaciones móviles, incluido el alquiler de circuitos a terceros.

La licencia permite a Bucle 21 desarrollar su actividad ?en cualquier punto del territorio nacional? y compromete a la compañía a poner en funcionamiento el servicio en el plazo máximo de un año y prestarlo durante un mínimo de cuatro años.

Por medio de esta concesión, Bucle 21 estará habilitado para tareas como el acondicionamiento de los emplazamientos, la construcción de la torre de antenas donde se dispone de una plataforma independiente para cada operador, la construcción de casetas individuales para cada operador, ingeniería de radiofrecuencia e instalación y mantenimiento de equipos electrónicos, entre otras.

www.bucle21.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información