Actualidad | Noticias | 07 FEB 2000

BT y dos sociedades estadounidenses crean una sociedad paneuropea de comercio electrónico

BT, VerticalNet e Internet Capital Group constituirán una sociedad conjunta, denominada VerticalNet Europe, para potenciar y desarrollar en nuestro continente el comercio electrónico entre empresas por Internet.
Paco Sánchez
La nueva compañía tendrá un capital inicial de más de 227 millones de dólares aportado por los tres socios en efectivo y activos. Este capital, junto a 107 millones financiados, dará lugar a una de las mayores cifras dedicadas al comercio electrónico. BT aportará el 33% del capital y VerticalNet será el socio mayoritario. Como parte de este acuerdo, VerticalNet Europe y BT han acordado la creación inminente de VerticalNet UK.
En las páginas Web de VerticalNet las empresas podrán encontrar, buscar y compartir información, así como comprar y vender productos y servicios. La página contendrá un fondo documental con white papers elaborados por destacadas personalidades del sector, noticias, información de productos, anuncios clasificados y ofertas de empleo.
VerticalNet es una compañía de Estados Unidos propietaria y operadora de comunidades de comercio electrónico entre empresas. Internet Capital Group, por su parte, es un holding americano que posee una red de compañías asociadas comprometidas también en el comercio electrónico entre empresas.
www.bt.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios