Actualidad | Noticias | 16 JUN 2003

BT y Cisco desarrollarán soluciones IP en Europa

Con la intención de ofrecer una completa gama de soluciones y servicios de convergencia IP para empresas y administraciones públicas, el operador británico BT trabajará junto a Cisco Systems en el mercado europeo.
Comunicaciones World

BT y Cisco preparan una iniciativa conjunta para el desarrollo y despliegue de soluciones IP, como Redes Privadas Virtuales, telefonía o servicios de banda ancha para teletrabajo. En una primera etapa la estrategia de esta joint venture estará dirigida al mercado del Reino Unido, Alemania, España, Irlanda y los Países Bajos.

Las compañías involucradas en este proyecto aún no han no han anunciado la fecha en la que comenzará a estar disponible su oferta, pero se presume que los primeros servicios serán lanzados en los próximos meses. Esta nos es la primera vez que BT y Cisco colaboran en un proyecto. El operador ya trabajo con el fabricante americano en el despliegue de su red metro Ethernet y la plataforma de negocios basada en la tecnología MPLS:

La intención de Cisco y BT es obtener un importante espacio en el mercado corporativo, en un momento en el que, como señala la analista de IDC Nicky Walton, “la actualización y el paso a las redes de convergencia IP es completamente efectiva para las empresas en lo que respecta a la relación coste-beneficio”.

www.cisco.com
www.bt.uk

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información