BT se hace con un 20% del mercado de servicios para empresas

Atendiendo a los datos incluidos en el informe de la CMT sobre la evolución del mercado de las telecomunicaciones en 2002, BT cuenta en España con un 20% del negocio de servicios de transmisión de datos para empresas, sólo por detrás de Telefónica.


En el segmento de voz, la cuota de la operadora creció en un 55% respecto a 2001. La posición de BT en servicios de acceso la coloca en segundo lugar, mientras que en la reventa mayorista ocupa la tercera posición, según los datos de la CMT.

La filial española de la operadora se integra en BT Global Services, su división de servicios y soluciones para empresas. El pasado mes de mayo, anunciaba un crecimiento de la facturación en nuestro país del 22% alcanzando los 227 millones de euros. Por primera vez, el pasado ejercicio la filial consiguió obtener EBITDA positivo. Sus objetivos apuntan a lograr cash-flow positivo en enero de 2004.

www.bt.es


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital