Actualidad | Noticias | 22 MAR 2007

BT se convierte en operador móvil virtual

BT ha alcanzado un acuerdo de OMV (operador móvil virtual) con Vodafone para ofrecer movilidad en nuestro país al sector empresarial y la Administración Pública. Los nuevos servicios móviles de BT comprenderán vídeo-telefonía móvil, streaming de audio y vídeo, servicios de localización o de convergencia fijo-móvil.
Comunicaciones World
Para Luis Álvarez, presidente de BT España, “este anuncio aporta a BT la capacidad de acelerar el despliegue de innovadores servicios de movilidad, el más importante de los cuales será nuestro pionero servicio convergente fijo-móvil con funcionalidades mejoradas, BT Corporate Fusion, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo verano”.

El servicio BT Corporate Fusion utiliza las redes WiFi como interfaz con la red fija, permitiendo combinar servicios de fijo y móvil y ejecutar aplicaciones y funcionalidades de llamada a través de una red IP de banda ancha integrada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información