Actualidad | Noticias | 03 DIC 1999

BT renueva su portal empresarial netgocio.com

BT ha presentado la versión 2.0 de su portal netgocio.com, orientado al sector empresarial. Entre las novedades que incluye se encuentran una mayor diversidad de contenidos, estructurados en ocho canales y servicios especialmente centrados en el mercado español.
Arantxa G. Aguilera


Entre los servicios de valor añadido que incorpora netgocio.com se encuentran Infotel, con información comercial y de marketing; Interley para el acceso a boletines del Estado o las Comunidades Autónomas; Legalsite para la tramitación de documentos legales; Index para el alta gratuita en buscadores y Aldia.net, que ofrece un resumen diario de las noticias más destacadas. Además, cuenta con un tablón de anuncios, una página de enlaces y un glosario temático profesional.

Por cuanto respecta a los canales, han sido definidos a semejanza de los departamentos de una empresa: económico-financiero, legal, fiscal, laboral, marketing, telecomunicaciones, software y noticias. En todos ellos se encontrarán noticias del sector y se dispondrá de chats, foros y glosarios. Sus contenidos serán actualizados diariamente e incluirán los principales productos y servicios del operador. El canal de telecomunicaciones, por ejemplo, dispondrá de noticias referentes al sector, comentarios diarios sobre algún tema específico, libros recomendados y webs de interés, así como de encuestas de opinión.
www.netgocio.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información