Actualidad | Noticias | 07 NOV 2008

BT renueva su alianza con Alcatel-Lucent para optimizar su red fuera de UK

Tags: Hardware
Alcatel-Lucent y BT han ampliado por siete años más su asociación con objeto de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a los clientes de BT Global Services y optimizar su red no-IP fuera del Reino Unido.
Network World
De acuerdo con los términos de este contrato, Alcatel-Lucent gestionará la mayor parte de las redes tradicionales que dan servicio a los clientes de BT Global Services, lo que permitirá a ésta centrarse en su plataforma global 21 CN con el fin de mejorar el servicio al cliente, acelerar el lanzamiento de nuevos servicios y reducir los costes y la complejidad. Este acuerdo se basa en el contrato de servicios gestionados multi-suministrador firmado por ambas compañías en noviembre de 2006.

En la primera fase del proyecto Alcatel-Lucent asumirá las operaciones de cinco redes globales tradicionales y de las redes nacionales de 27 países fuera del Reino Unido junto con la red de transporte Global Manager Platform de BT. Un centenar de empleados de BT serán transferidos a Alcatel-Lucent en el marco de este proyecto.




Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información