Actualidad | Noticias | 30 OCT 2000

BT refuerza su estrategia en Internet con un servicio de comercio electrónico para pymes

La operadora de telecomunicaciones BT ha lanzado `tiend@BT.com`. un sistema de afiliación que permitirá a las compañías que se adscriban disponer en su página de Internet de un enlace directo a la Tienda BT.
Comunicaciones World

Con este nuevo servicio, BT refuerza su estrategia en Internet incrementando su oferta comercial `online` orientada a pymes. Los usuarios podrán así obtener servicios como BTVoz acceso indirecto, BTLink (acceso a Internet de calidad), e-comerzio (para la creación de tiendas virtuales) y BTLan (redes privadas virtuales).

BT espera contar con más de un centenar de webs afiliadas antes del primer trimestre del año 2001. Los socios de BT obtendrán una comisión por cada compra que hagan sus clientes.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información