BT refuerza su estrategia en Internet con un servicio de comercio electrónico para pymes

La operadora de telecomunicaciones BT ha lanzado `tiend@BT.com`. un sistema de afiliación que permitirá a las compañías que se adscriban disponer en su página de Internet de un enlace directo a la Tienda BT.


Con este nuevo servicio, BT refuerza su estrategia en Internet incrementando su oferta comercial `online` orientada a pymes. Los usuarios podrán así obtener servicios como BTVoz acceso indirecto, BTLink (acceso a Internet de calidad), e-comerzio (para la creación de tiendas virtuales) y BTLan (redes privadas virtuales).

BT espera contar con más de un centenar de webs afiliadas antes del primer trimestre del año 2001. Los socios de BT obtendrán una comisión por cada compra que hagan sus clientes.

(EP)


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital