Actualidad | Noticias | 19 ENE 2001

BT refuerza en España su estrategia en Internet

BT potenciará su estructura en España con la finalidad de reforzar las actividades en el acceso a Internet y desarrollar sus servicios en Internet móvil.
Comunicaciones World
En cuanto al acceso a Internet, BT desarrollará las prestaciones de Arrakis, proveedor de servicios con el que la compañía cuenta con cerca de un millón de usuarios en nuestro país. El crecimiento del ISP de la compañía británica continuará basándose en el desarrollo de los servicios de suscripción a través de RTC, RDSI y ADSL, así como en los servicios para pymes y profesionales de alojamiento de páginas Web, correo electrónico y gestión de dominios.

La potenciación del posicionamiento en Internet apoya los servicios de consultoría e-business e integración de sistemas en Internet que BT Ignite, representada en España por BT Telecomunicaciones, viene desarrollando en todo el mundo.

El avance hacia la última generación de Internet móvil por parte de BT se realizará a través del lanzamiento de los servicios de Genie, división mundial de servicios Internet para dispositivos móviles de BTopenworld. Genie, que ya ha sido presentada en el mercado italiano, holandés y británico, ofrecerá próximamente en nuestro país sus contenidos a través de portales WAP y Web. Los servicios de Genie se lanzarán desde el punto de partida de los usuarios que Arrakis y Pobladores.com tienen en España. Entre otras de las actividades que ofrecerá este portal destaca Ododge.com, un sistema para recargar teléfonos móviles de prepago en tiempo real a través de la Web y máquinas ATM.

www.bt.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información