Actualidad | Noticias | 25 ABR 2007

BT reestructura la compañía

BT ha reorganizado su estructura de negocio con objeto de acelarar el proceso para transformarla en una compañía de servicios de TI en red.
Comunicaciones World
BT ha reunido a toda plantilla de diseño, operaciones, TI y redes en una única estructura que operará bajo la dirección de Andy Green, quien ha sido promocionado a CEO del Grupo de Estrategia y Operaciones. François Barrault será el nuevo presidente ejecutivo de BT Global Services y pasará a formar parte del Consejo de Dirección de BT, dejando la presidencia de BT Internacional.
Andy Green estará al frente de las dos unidades de negocio que diseñarán y guiarán los servicios de BT en todo el mundo con el objetivo de satisfacer las necesidades de BT Retail, BT Global Services, BT Wholesale y Openreach. Además será el responsable de dirigir el cambio de estructrura de la compañía.
Las líneas de negocio, BT Retail, BT Global Services y BT Wholesale, mantienen su responsabilidad crítica para las ventas de marketing y el servicio de atención al cliente en los segmentos de mercado residencial, empresarial y wholesale. Por su parte, Openreach conserva su papel de suministrador de servicios y productos altamente regulados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información