Actualidad | Noticias | 08 JUL 1999

BT presenta sus servicios de red inteligente BT900

BT Telecomunicaciones ha anunciado la puesta en funcionamiento de sus servicios de red inteligente BT900. La primera fase de implantación de estos servicios incluye el Servicio 900 (línea gratuita), el Servicio 901 (línea de coste compartido) y el Servicio 902 (número universal).
Esther G. Presencio


Los nuevos servicios están enfocados tanto a las empresas clientes como a los usuarios finales que accedan a ellos. Las corporaciones que se beneficien de BT900 podrán seleccionar el número 900 de su interés y atender a sus clientes con independencia de la localización de los mismos, al igual que contar con informes detallados sobre su utilización.

En el Servicio 900 la llamada es gratuita para el usuario, ya que el importe total se le factura a la compañía cliente del servicio. Por otra parte, la empresa cliente puede controlar, gestionar y analizar las comunicaciones mediante informes estadísticos sobre el tráfico. Este servicio ofrece planes de descuento en función del volumen de tráfico cursado.

El Servicio 901 es una línea de coste compartido entre el usuario final y la compañía cliente del servicio, el cual puede elegir entre la modalidad Nacional o Provincial. Finalmente, el Servicio 902 proporciona un único número de contacto en todo el territorio nacional, y el coste de la llamada lo paga íntegramente el usuario final, a precio de llamada de larga distancia nacional.

Los nuevos servicios de la compañía están especialmente orientados hacia las empresas de telemarketing y televenta cuya actividad principal se basa en el uso intensivo de llamadas telefónicas procesadas en centros de atención al cliente, al mismo tiempo que hacia otras empresas que quieran facilitar la comunicación con sus clientes.

En breve, la compañía pondrá a disposición de sus clientes nuevos servicios de red inteligente a través de los números 903, 905 y 906, además de una plataforma definitiva de red basada en tecnología de Protocolo Internet (PI).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información