Actualidad | Noticias | 11 JUN 1998

BT presenta su servicio IP InterPista como alternativa a InfoVía

BT Telecomunicaciones ha dado a conocer las características de sus servicios IP, que estarán plenamente operativos el próximo mes de octubre. Concebidos como alternativa a InfoVía, los servicios InterPista e IntraPista tendrán como principal característica la diferenciación de su oferta para distintos tipos de clientes.
Arantxa G. Aguilera

Los servicios IP de BT Telecomunicaciones, que la compañía lanzará oficialmente el próximo mes de octubre, diferenciarán sus características en función del tipo de cliente. Así, InterPista e IntraPista estarán disponibles en diferentes modalidades y con diversas calidades de servicio, garantías y facturación.

La compañía, que invertirá 6.000 millones de pesetas en el plazo de un año para la puesta en marcha y expansión de esta oferta, prevé instalar un total de 50 nodos y ampliar su oferta inicial con servicios de valor añadido como correo electrónico, videoconferencia y certificación de seguridad. Asimismo, el operador ha seleccionado al fabricante Bay Networks para el suministro de los equipos y tecnología necesarios para estos servicios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información