Actualidad | Noticias | 03 JUL 2002

BT opta por la banda ancha vía radio

Tags: Seguridad
El operador global de telecomunicaciones BT ofrecerá servicios de banda ancha a través de tecnología radio Mesh en aquellas zonas en las que no disponga de la infraestructura necesaria para habilitar líneas ADSL.
Comunicaciones World
El operador comenzará a establecer las conexiones vía radio en cerca de 100 hogares de parte de sus empleados que residen en las regiones de Pontypridd y Sur de Gales. Para enlazar los hogares con este tipo de conexión vía radio deberán instalarse en los inmuebles una pequeña antena que permita acoplar las señales y así crear una red. El acoplamiento de las señales evita la instalación grandes antenas.

En un principio la fase de pruebas estará operativa hasta el próximo mes de diciembre. Actualmente los servicios de banda ancha BT cubren el 66% de los hogares y empresas británicas.

www.bt.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información